radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« : Noviembre 28, 2009, 02:02:33 » |
|
olaa se a ciencia cierta k en mi coche funciona mejor cuando le entra aire directamete de la calle
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2009, 07:17:31 » |
|
 YO TENIA UN SAXO Y ES VERDA QUE AIRE DIRECTO VA DE PUTA MADRE SE ALTERA MAS EL COCHE PERO TE AVISO METE LE UN FILTRO SI PUEDES DE METAL O DE CARVONO FLIPARAS CON EL CAMVIO ok lo probare con uno conico k tengo de esos baratos pero como tu dices uno de metal k tambien me lo an dicho por ay k va el coche mas gordo
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 09:22:51 por radicalsystem@live.com »
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 09:41:06 » |
|
 YO TENIA UN SAXO Y ES VERDA QUE AIRE DIRECTO VA DE PUTA MADRE SE ALTERA MAS EL COCHE PERO TE AVISO METE LE UN FILTRO SI PUEDES DE METAL O DE CARVONO FLIPARAS CON EL CAMVIO ok lo probare con uno conico k tengo de esos baratos pero como tu dices uno de metal k tambien me lo an dicho por ay k va el coche mas gordo cuidado con el ruido porque es mui escandaloso ese coche con ese tipo de filtros mas que nada por los mossos (que una multa duele al bolsillo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2009, 09:45:54 » |
|
 YO TENIA UN SAXO Y ES VERDA QUE AIRE DIRECTO VA DE PUTA MADRE SE ALTERA MAS EL COCHE PERO TE AVISO METE LE UN FILTRO SI PUEDES DE METAL O DE CARVONO FLIPARAS CON EL CAMVIO ok lo probare con uno conico k tengo de esos baratos pero como tu dices uno de metal k tambien me lo an dicho por ay k va el coche mas gordo cuidado con el ruido porque es mui escandaloso ese coche con ese tipo de filtros mas que nada por los mossos (que una multa duele al bolsillo) aaa gracias pero no te procupes k el mio es 1.4 i no ace mucho ruido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2009, 09:55:33 » |
|
aaaa clarooo caña directita asin salias de tu casa i en valls ya te escuchavamos jajakjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babibuba
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2009, 06:24:21 » |
|
Haber socios, que eso de la admision directa, no es tan difícil, pero que sepais que el aire que entra, como más frío sea, mejor funcionará el coche.
Saludos
PD. Poned filtro de carbono en esa entrada de aire, o tendrais problemas con los gripajes de motor si os entra alguna particula dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2009, 08:52:06 » |
|
no si ya e echo las mil i una i no conseguia nada asta k le ize la toma de aire frontal k le entra directamente de la calle i me responde un poko mas aaaa i otra cosa el por k el reconductor de gases me ace elcoche inestable en relentin lo sabe alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2009, 10:42:06 » |
|
ami me pasava con el sacso asta que le puse elk filtro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 13, 2010, 07:50:59 » |
|
Haber socios, que eso de la admision directa, no es tan difícil, pero que sepais que el aire que entra, como más frío sea, mejor funcionará el coche.
Saludos
PD. Poned filtro de carbono en esa entrada de aire, o tendrais problemas con los gripajes de motor si os entra alguna particula dentro.
nooo pero yo ya llevo filtro i es el de serie lo unico es la manera de meter el aire,aaa i con el filtro conico mi coche no iba bien saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 19, 2010, 11:37:56 » |
|
Lo suyo es un CDA de BMC filters, como el que yo llevo, el unico inconveniente es que pica un poco (300€),pero notarse se nota de verdad. El planteamiento es poner un tubo que coja aire fresco directamente al filtro y este filtro va dentro de un tubo de carbono (buen aislante de la calor). Porque si el filtro metalico del Norauto está caliente, entonces el aire que entra al motor entra caliente y baja el rendimiento. Además estos filtros canvian de diametro según la cilindrada-potencia del motor, adecuando el caudal de aire más o menos, para cada coche.......
Otro de los truquillos es cromar o lijar, o quitar las rebabas de plástico de los colectores de admisión.
Y lo mejor de todo es hacerle un SWAP, y meterle directamente el motorcillo del VTS......
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 21, 2010, 03:41:02 » |
|
Lo suyo es un CDA de BMC filters, como el que yo llevo, el unico inconveniente es que pica un poco (300€),pero notarse se nota de verdad. El planteamiento es poner un tubo que coja aire fresco directamente al filtro y este filtro va dentro de un tubo de carbono (buen aislante de la calor). Porque si el filtro metalico del Norauto está caliente, entonces el aire que entra al motor entra caliente y baja el rendimiento. Además estos filtros canvian de diametro según la cilindrada-potencia del motor, adecuando el caudal de aire más o menos, para cada coche.......
Otro de los truquillos es cromar o lijar, o quitar las rebabas de plástico de los colectores de admisión.
Y lo mejor de todo es hacerle un SWAP, y meterle directamente el motorcillo del VTS......
eswooooo swapear me gusta pero yo con u n 1.6 8v ja tendria de sobras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 21, 2010, 08:45:41 » |
|
olaa se a ciencia cierta k en mi coche funciona mejor cuando le entra aire directamete de la calle
buelbo a meter esto aki ara k se vea k poko puede etrar de aire caliented es k no es lo mismo k un filtro de esos baratos eeeh i ba muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2010, 07:45:18 » |
|
i el tema swap pasare u n largo tiempo por k no e encontrado ningun 1.6 8v k estubiera bien de todo incluged precio asin k poko le are de motor saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|