Febrero 04, 2012, 05:25:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: supresor de catalizador  (Leído 415 veces)
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

Desconectado Desconectado

mis pekes

Email
« : Febrero 17, 2010, 09:14:26 »

aki el supre

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2010, 09:21:18 »

aki lo monto

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 05:45:36 »

pero esto es legal o se puede homologar??? en itv me han dicho que si lo lleba de serie, no lo puedo quitar, pero si substituir
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2010, 06:08:08 »

No se puede quitar el catalizador a efectos "legales".
Solamente se puede sustituir por uno homologado o por otro igual al que lleva de serie. jejejeje.
Osease, que si lo quitas ya sabes que antes de ir a la iteuve te toca tirarte por los suelos.
A no ser que hayas puesto un elevador en el jardín.
Piensa que poner un elevador es una buena inversión, si quieres tener la casa siempre llena de colegas.......

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #4 : Abril 01, 2010, 06:41:30 »

Solamente se puede sustituir por uno homologado o por otro igual al que lleva de serie. jejejeje.
Osease, que si lo quitas ya sabes que antes de ir a la iteuve te toca tirarte por los suelos.
Piensa que poner un elevador es una buena inversión, si quieres tener la casa siempre llena de colegas.......

ay ta las claavao pero mi consejo es k no lo agais a no ser k cambieis tambien injectores o k tengais muchos cvs

radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2010, 07:46:37 »

ay ta las claavao pero mi consejo es k no lo agais a no ser k cambieis tambien injectores o k tengais muchos cvs
i un elevador me aria tener mas faena pa mi i para los demas... jajajaja

radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #6 : Junio 26, 2010, 07:52:46 »

ola joeeerr si se nota esto!!!! aora por motivos de legalidad(llamale legalidad, llamale los mossos iban todo el dia detras mio)e tenido de poner el coche de serie, i .... tachaaaaan...valla patata no tira me parece k lo metere otra vez como antes
saludos

ildexs
Moderador Global
Tuner iniciado

A VER SI DE UNA P... VEZ PUEDO LUCIR EL COCHE

WWW Email
« Respuesta #7 : Junio 26, 2010, 12:24:19 »

se nota muchisimo, en la iteuve lo pillan al vuelo, aunque ahora hay unos metálicos imitación de catalizador que son la coña. Ilde de tuningshop, seguro que os podria encontrar unos, je,je...

La pasión por el tuning es un virus con el que se nace, pero esta demostrado que es contagioso.
Si te acercas a los MCM's lo coges seguro, je,je,je...
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #8 : Julio 31, 2010, 01:45:03 »

ya veremos aber k ago por k despues de todo el sacrificio i mejoras pos resulta k en riba joja solo di 146.0 el sub estaba rajado i con tanto calor la cola no aguanto ni pa empezar asin k se me vino abajo, total, k aora cambiare el sub por uno k tiene buena pinta, spl dinamics,i poko despues me voy a cambiar el coche, voy a cojer un audi a3 de el 2000 o por ai k sea calamar(tdi) asin gasta menos, i mi chikitin lo vendere al mejor postor
salu2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!