|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« : Julio 27, 2009, 12:27:34 » |
|
pues eso que estamos liados yo frogcar monto un club i me dan la espalda
de 10 coches solo 2 responden como club renaul laguna alias aqüa laguna (especialicado en carpas) peugeot 407 alias iluminado( especializado en luz) y yo ford focus alias frog ( especializado en crear tendecias )[/
en riba-roja me an demostrado que no somos club
bueno un saludo a todos todos y todas todas
frog y familliab]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m@pixs
Tuner novato
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 28, 2009, 08:36:56 » |
|
Los problemillas se acaban solucionando solos Frog, yo creo que tendriais que seguir adelante que soys gente de puta madre, y si no ya sabeis en el nuestro siempre tendreis las puertas abiertas, que ya sois de la family. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
clio hummer
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2009, 09:42:40 » |
|
eso pasa en el nuestro tambien somos 4 del club y 2 se van siempre antes siempre les surje algo pero amos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2009, 06:50:07 » |
|
Por lo que veo en la foto de tu perfil, muy guapo el interior de tu 207, muy guapo.......
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2009, 10:16:12 » |
|
BUENO DECIDIDO ME BOY A OTRO CLUB
OSEA GENTE DE MCM YA ABLAREMOS UN SALUDO FROG AND FAMILI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2009, 10:32:38 » |
|
Claro que si, ya hablaremos de precio....... Me parece que con la bajada del IBEX las acciones del MCM han bajado un poco, por lo que ahora se cotizan más o menos a unos 30€/acción. Para ser socio del McM tuning club necesitas un mínimo de 1000 acciones. Como ves para formar parte de nuestro club todo són facilidades.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2009, 10:55:09 » |
|
Claro que si, ya hablaremos de precio....... Me parece que con la bajada del IBEX las acciones del MCM han bajado un poco, por lo que ahora se cotizan más o menos a unos 30€/acción. Para ser socio del McM tuning club necesitas un mínimo de 1000 acciones. Como ves para formar parte de nuestro club todo són facilidades.......
FACILMENTE ME SOBRA LA PASTAAAAA COMPRA COMPRA ASACOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2009, 07:30:17 » |
|
ei frog, si te sobra y aprovechando que estoy montando el interior dejo algún hueco sin tapar y si quieres te los guardo yo, je,je...
dejando a un lado las bromas, ya sabes que estariamos mas que contentos de contar con gente como vosotros en nuestra familia.
Ah, se me olvidaba el mensajito verde de arriba es mio, lo que pasa es que me conecto del mismo ordenador que mi hermana mapixs y no cerre su cuenta, hasta prontooooooooo.......
|
|
|
|
|
|
La pasión por el tuning es un virus con el que se nace, pero esta demostrado que es contagioso. Si te acercas a los MCM's lo coges seguro, je,je,je...
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2009, 07:59:37 » |
|
ei frog, si te sobra y aprovechando que estoy montando el interior dejo algún hueco sin tapar y si quieres te los guardo yo, je,je...
dejando a un lado las bromas, ya sabes que estariamos mas que contentos de contar con gente como vosotros en nuestra familia.
Ah, se me olvidaba el mensajito verde de arriba es mio, lo que pasa es que me conecto del mismo ordenador que mi hermana mapixs y no cerre su cuenta, hasta prontooooooooo.......
graciaas gracias ya ablaremos gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2009, 07:35:15 » |
|
Por lo que veo en la foto de tu perfil, muy guapo el interior de tu 207, muy guapo.......
gracias tio aunque lo voy a canviar jeje me canse del arrugado ara lo voy a poner en blanco y rojo aparte me estoy preparando el maletero con maderitas y tapizao y pronto el exterior jeje.por cierto lo que comente el otro dia de mi club ya solo quedamos 2 los otros 2 san pirao del club vaya telita jeje por 1 tonteria de la anterior gente hahora a buscar peña pa los pelocos tuning jajajja que lo veo mu chungo ya toy vajo de moral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2009, 10:06:05 » |
|
gracias tio aunque lo voy a canviar jeje me canse del arrugado ara lo voy a poner en blanco y rojo aparte me estoy preparando el maletero con maderitas y tapizao y pronto el exterior jeje.por cierto lo que comente el otro dia de mi club ya solo quedamos 2 los otros 2 san pirao del club vaya telita jeje por 1 tonteria de la anterior gente hahora a buscar peña pa los pelocos tuning jajajja que lo veo mu chungo ya toy vajo de moral. NO ESTES VAGO DE MORAL YO ERA PRESI DE UN CLUB XTREM TUNING CLUB ERAMOS 8 COCHES Y AL FINAL ME PIRADO YO Y 3 MAS CON MIGO PUES SE APROPIARON DEL CLUP ALGUNOS NADA QUE A DISFRUTAR DE LA GENTE Y FUERA ROLLOS TODOS COLEGAS Y PUNTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2009, 11:42:32 » |
|
eso vamos a hacer los 2 solos mejor que mal acompañaos jeje.y luego el del 206 y el crisler siempre se ponen con nosotros como nos conocemos.ara a conocer peña jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2009, 01:54:37 » |
|
Y si no os haceis del McM Tuning Club, que ya sabeis el buen rollo que llevamos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado