Febrero 08, 2012, 02:52:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7ª concentración Extrematuning en saucedilla 3 y 4 de julio 2010  (Leído 95 veces)
babibuba
Tuner adicto

Desconectado Desconectado

Email
« : Enero 24, 2010, 04:29:38 »

*Copiado del mensaje recibido en el correo electronico del club*

TROFEOS:

TOP 5 PRO:TROFEO+200€
TOP 50:TROFEO+50€
TOP 20 EXTERIOR
TOP 20 INTERIOR
TOP 3 GERMAN LOOK
TOP 5 MALETERO
TOP 5 AEREOGRAFIA
MEJOR PINTURA
TOP 5 ILUMINACION-TROFEO+50€
TOP 3 MAQUETA
TOP 5 INICIADOS
LLANTA + GRANDE
LLANTA + PEQUEÑA
COCHE + BAJO CON NEUMATICA
COCHE + BAJO SIN NEUMATICA
ESCAPE + RUIDOSO CON SILENCIOSO
ESCAPE + RUIDOSO SIN SILENCIOSO
CLUB + NUMEROSO
QUEMADA DE RUEDA (T.DELANTERA)
COCHE + ANTIGUO (PREPARADO)
A-1ºTROFEO+50€ 2º y 3ºTROFEOS
SPL:B-1ºTROFEO+50€ 2º y 3º TROFEOS
C-1ºTROFEO+50€ 2º y 3º TROFEOS
Inscripcion 15€ con 2 bocadillos
A los 10 primeros club con mas de 5 coches paletilla de regalo
Unas cervezas o unos refrescos en la ruta nocturna
Desayuno gratis para los inscritos

Mas de 140 trofeos y mas o menos 4000€ metalico

UN SALUDO DE EXTREMATUNING Y OS ESPERAMOS A TODOSª
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 01:44:11 »

a donde sera esto?

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2010, 02:59:15 »

Si pone extrematuning, ya nos podemos imaginar que estará en Extremadura, osea en el 5º coñ.......
A mi me encantaria ir sino fuese por:
 -tengo una niña de 6 años (seguro que vendria encantada)
 -y otra de 1 mes (no creo que le gustase tanto de ir)
 -tengo una faena con horario de funcionario (el problema es que triplico turno)
 -tengo un coche que gasta poco (siempre le echo 30€, tengo avisado al tio de la gasolinera para que me   avise el dia que con esos 30€ no tenga suficiente para los 5 kilometros hasta mi casa).
  -como soy mi propio jefe me puedo coger los dias de fiesta que quiera (mi mujer siempre me dice que ya llevo 15 años diciendo lo mismo, que a ver cuando me los cojo)
 -más de 100km seguidos con mi coche sin mirar aceites, aguas, ni temperaturas, son un riesgo demasiado alto  para la intregidad de su motor, que una cosa es ir a echar el café pegando 4 estripadas y la otra cascarle un porrón de Km. sin que la junta la culata me diga "adiós muy buenas", que lo conozco.
 -Los de la ITV hace unos meses que me esperan sin haberles correspondido con mi visita, más que nada por la faena y porque aún no he localizado ningún camión pluma para meter el  coche en los rodillos.

Pero bueno que si nos animasemos unos cuantos podriamos ir, vamos......
Yo en medio de la fila así no tiene que hacerme memoria nadie de la DGT por escrito que tendria que haber visitado ya a mis colegas de la iteuve.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 03:02:34 por CooKan » En línea

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 04:06:15 »

Si pone extrematuning, ya nos podemos imaginar que estará en Extremadura, osea en el 5º coñ.......
A mi me encantaria ir sino fuese por:
 -tengo una niña de 6 años (seguro que vendria encantada)
 -y otra de 1 mes (no creo que le gustase tanto de ir)
 -tengo una faena con horario de funcionario (el problema es que triplico turno)
 -tengo un coche que gasta poco (siempre le echo 30€, tengo avisado al tio de la gasolinera para que me   avise el dia que con esos 30€ no tenga suficiente para los 5 kilometros hasta mi casa).
  -como soy mi propio jefe me puedo coger los dias de fiesta que quiera (mi mujer siempre me dice que ya llevo 15 años diciendo lo mismo, que a ver cuando me los cojo)
 -más de 100km seguidos con mi coche sin mirar aceites, aguas, ni temperaturas, son un riesgo demasiado alto  para la intregidad de su motor, que una cosa es ir a echar el café pegando 4 estripadas y la otra cascarle un porrón de Km. sin que la junta la culata me diga "adiós muy buenas", que lo conozco.
 -Los de la ITV hace unos meses que me esperan sin haberles correspondido con mi visita, más que nada por la faena y porque aún no he localizado ningún camión pluma para meter el  coche en los rodillos.

Pero bueno que si nos animasemos unos cuantos podriamos ir, vamos......
Yo en medio de la fila así no tiene que hacerme memoria nadie de la DGT por escrito que tendria que haber visitado ya a mis colegas de la iteuve.
ummmmm kuanto follonn!!! Indeciso

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!