CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 11:49:56 » |
|
Que paseis unos dias de felicidad, en compañia de vuestras familias y amigos, y que el año que viene, sea uno de los mejores años para todos vosotros, que no falte la faena, que podamos ir tirando, y que se puedan cumplir todos nuestros sueños, (no pidais de deseo un Porsche 911, que os conozco). Lo pido por todos vosotros. Se que alguno, estais pasando algún momento duro, pero este próximo año volverán las nuevas ilusiones, y podremos seguir con una de las aficiones más sanas, auténticas y "caras". Podremos seguir con nuestras locuras del tuning, apto solamente para los descerebrados, locos, imcomprendidos y buena gente como nosotros. Que sepais que después de unos cuantos años de ser "tuner" o "tunero" (también toco la guitarra), he acumulado unos cuantos pilotos lexus, un poco de experiéncia, un puñao de lijas gastadas, una cuenta corriente temblando cada vez que mi coche pisa el taller, un montón de miradas con la cabeza ladeada de mi mujer (como queriendo decir, a ver que coño le quiere hacer ahora este tio, al coche), un pegote de pegatinas de todas las conces, donde hemos ido, un montón de camisetas, de las que a la primera lavada, pareces un discotequero entrado en años, pero de lo que me siento más orgulloso, es haber conocido a alguno de estos locos de los que antes os hablaba, algunos de ellos, mis mejores amigos. Solamente por eso vale la pena, entrar en este mundo......
Tener cuidado en la carretera y atención con los badenes......
Carpe Diem
|