radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« : Diciembre 19, 2009, 10:20:44 » |
|
olaaaa tengo 4 fotos por aki de mi mini studio donde sale todo sesiones montajes de afotos etc i como soy un pesao pos las pongo
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2009, 11:27:40 » |
|
NENE TU Y YO TENEMOS QUE ACER TRAPIS QUE PROGRAMA USAS EN EL ORDENADOR YO ESTOY CON DJ 2000 SERIE LIMITADA Y VA COMO ER CUL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2009, 12:11:16 » |
|
ya que ponemos estudios voy a poner el mio jeje. los platos que tenia antes aunque los vendi por la crisis necesitava la pasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2009, 12:14:26 » |
|
y aqui mi estudio el que uso actualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2009, 08:53:30 » |
|
joder como manega la peña en este foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2009, 09:25:19 » |
|
se ace lo que se puede frog jeje.por cierto frog cuando te conectas al msn que nunca te veo por ay?aqui pongo el resto de fotos de lo que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2009, 11:36:06 » |
|
se ace lo que se puede frog jeje.por cierto frog cuando te conectas al msn que nunca te veo por ay?aqui pongo el resto de fotos de lo que tengo. jo k wapo lo tienes yo uso ese virtual dj pero el otro mas barato el k no tiene las tomas de micro i phones
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 22, 2009, 07:01:52 » |
|
Va bien la controladora Hercules para el Virtual Dj? O es mejor conectar el ordenador con tarjeta de sonido con dos salidas directamente a la mesa de mezclas....
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2009, 08:32:04 » |
|
Va bien la controladora Hercules para el Virtual Dj? O es mejor conectar el ordenador con tarjeta de sonido con dos salidas directamente a la mesa de mezclas....
no se el tema ese de conectar lo de las tarjetas... pero a mi m e va bien el hercules tambien te digo k abeces i segun el ordenador ace de llas suyas pero ba tirando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2009, 11:51:50 » |
|
la hercules que yo tengo lleva tarjeta de sonido integrada y va de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2009, 09:34:48 » |
|
la hercules que yo tengo lleva tarjeta de sonido integrada y va de lujo. ke kaaaaaab... jajaja k ba bien ese? tambien lo bi pero no lo pille por k era mas caro i para empezar ya me estaba bien este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2009, 01:55:56 » |
|
la hercules que yo tengo lleva tarjeta de sonido integrada y va de lujo. ke kaaaaaab... jajaja k ba bien ese? tambien lo bi pero no lo pille por k era mas caro i para empezar ya me estaba bien este va de lujo y encima tiene entrada de auriculares y micro pa poder hacer bien los canvios.pues hahora la an bajao he el otro dia fuy a mediamar y flipas las nuevas que an sacao 1 pasada hasta para 3 platos pero esas ya pican he.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2009, 02:17:05 » |
|
la hercules que yo tengo lleva tarjeta de sonido integrada y va de lujo. ke kaaaaaab... jajaja k ba bien ese? tambien lo bi pero no lo pille por k era mas caro i para empezar ya me estaba bien este va de lujo y encima tiene entrada de auriculares y micro pa poder hacer bien los canvios.pues hahora la an bajao he el otro dia fuy a mediamar y flipas las nuevas que an sacao 1 pasada hasta para 3 platos pero esas ya pican he. pican? nooooo jajaja pero tranki k ya bajaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|