radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« : Diciembre 19, 2009, 09:45:00 » |
|
otra vez estoi aki,aber me intentare explicar, poseo dos coches(podiendo tener solo uno mejor i mas comodo i potente blablabla i todo eso) un 106(k algunos de vosotros ya conoceis) i un 206,los dos son motor 1.4 i en teoria los dos tienen 75 cv el 106 es del año 97 motor antiguo, i el 206 del año 2006 motor mas nuevo,si los dos tienen 75 cv ;¿como es posible k responde mas i mejor el 206? no deveria de ser al reves? entre otras cosas por k el 106 pesa 890 kg i el 206 pesa 1000 i piko;no sera k el 106 solo tiene 65cvs? aberrr un mecanico en la salaaaaa...
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2009, 11:23:55 » |
|
LEGAL MENTE LOS MOTORES DE ANTES DEL 2000 SON MENOS POTENTES EN PAR MOTOR SI TE DAS CUENTA EL 106 ES MAS FUERTE DE MOTOR EN 206 MAS NERVIOSO LOS CAVALLOS SON MUI RELATIBOS AY COCHES DE 100 CV QUE SE PASAN POR LA PIEDRA A COCHES DE 130CV PERO ES TODO POR LA PREPARACION DEL MOTOR NO ES LO MISMO CAVALLOS DE FUERZA QUE DE ARRASTRE ESPERO AVER SOLUCIONADO ALGO PD: Y SI EL 106 TIENE EN BANCA 69.3CV PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE TENIA EN MI SAXO Y LO METI EN BANCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2009, 06:26:21 » |
|
El Rover tuning que tengo tiene, 160c.v. y el Honda civic, de mi mujer nuevecito 140c.v. Pues llegamos a la misma conclusion un coche con 20c.v. y unos 200kg. más de peso tira mucho más que el viejo Rover. Igual es porque tengo algún cavallo jubilado, igual es porque el Civic tiene seis marchas, por tanto la relación de canvio más cerrada, no se pero tira bastante más el Civic. Y seguramente tira más el Civic que otros coches con la misma potencia.
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2009, 11:50:25 » |
|
LEGAL MENTE LOS MOTORES DE ANTES DEL 2000 SON MENOS POTENTES EN PAR MOTOR SI TE DAS CUENTA EL 106 ES MAS FUERTE DE MOTOR EN 206 MAS NERVIOSO LOS CAVALLOS SON MUI RELATIBOS AY COCHES DE 100 CV QUE SE PASAN POR LA PIEDRA A COCHES DE 130CV PERO ES TODO POR LA PREPARACION DEL MOTOR NO ES LO MISMO CAVALLOS DE FUERZA QUE DE ARRASTRE ESPERO AVER SOLUCIONADO ALGO PD: Y SI EL 106 TIENE EN BANCA 69.3CV PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE TENIA EN MI SAXO Y LO METI EN BANCA
PUES SI TU SAXO TENIA 69,3CV EL MIO LO MISMO COMO TU DICES SABIENDO ESO YA ME E KEDAO SERVIDO THANKS YOU
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 16, 2010, 08:14:05 » |
|
e montado el supresor de el catalizador... i ostia como camina esto i en bajas me va mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 17, 2010, 07:11:22 » |
|
En serio que se nota mucho? A mi al Rover lo que me faltan son bajos, con todas las modificaciones, antes de las 4000rpm no tengo casi nada, pero desdupés de allí, parece un cohete. Si me aseguras que va bien igual lo monto. Pero y la ITV que......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 18, 2010, 08:18:08 » |
|
claro...esto es lo de siempre,yo no paro con el coche i para la itv en un plis plas otra vez de serie, i si k lo noto mas suave en vajas,pero no te fies por k mi coche es un 8 valvulas 1.4 i eso es otra istoria mi coche no tenia patada ni antes ni despues de ...rpm el tuyo es 16v
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 19, 2010, 07:37:05 » |
|
perdon... es 16valvulas?¿? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 22, 2010, 02:44:00 » |
|
Si es 16v. VVC osease con la distribución variable, que eso viene a ser lo mismo que llevar un motor de moto, estira hasta las 7000 rpm y parece como si nunca se acabase. Sino se lo preguntas a los que se me quedan mirando cuando los adelanto en los doble carriles de subida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 01, 2010, 06:43:11 » |
|
Si es 16v. VVC osease con la distribución variable, que eso viene a ser lo mismo que llevar un motor de moto, estira hasta las 7000 rpm y parece como si nunca se acabase. Sino se lo preguntas a los que se me quedan mirando cuando los adelanto en los doble carriles de subida.
pos eso tendrias k probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|