|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« : Diciembre 08, 2009, 09:24:02 » |
|
pues eso que yo y un colega estamos vendiendonos con el tema paredes coches lo que aga falta en grafiti o aerografia tanto en casa como en el travajo si saveis de algien que quiera un dibujito que contacte con nosotros yoyocar_audio@hotmail.comacemos presupuestos sin compromiso dego algunos dibujitos para que veais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2009, 10:44:24 » |
|
trabajo de hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 11:05:28 » |
|
eoooooooooo que pasa por aqui que no ay movimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2009, 11:23:31 » |
|
san aburrio ded nusotros, esta genteeeeeee
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2009, 09:11:29 » |
|
estan wapos me mola el rollo ese de las notas de musica ya que como soy dj la musica me encanta xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2009, 09:39:06 » |
|
estan wapos me mola el rollo ese de las notas de musica ya que como soy dj la musica me encanta xd.
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2009, 03:15:05 » |
|
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo de to un poco makina,paxangueo,regueton,house.y weno tanbien ago remixes y producciones propias amos lo que me exen jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2009, 06:09:25 » |
|
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo de to un poco makina,paxangueo,regueton,house.y weno tanbien ago remixes y producciones propias amos lo que me exen jejee aa mola i no tienes algun sitio k estew tu musica para yo escucharla o descargarmela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2009, 08:02:06 » |
|
EN EL COCHE E EXO UN GRAFO EN LOS LATERALES YA PASARE LAS FOTOS AL ACAVAR SI OS INTERESA ALGO ABLEMOS ACEMOS DECORACION DE PAREDES PARA CASAAS LA INFORMACION E GRATIS POR ESO NO COBRAMOS LOS DE MCM SI EN ALGUN EVENTO QUEREIS ACER ALGO DE GRAFFITI YAMARME QUE MANDO A MI COLEGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2009, 10:21:36 » |
|
EN EL COCHE E EXO UN GRAFO EN LOS LATERALES YA PASARE LAS FOTOS AL ACAVAR SI OS INTERESA ALGO ABLEMOS ACEMOS DECORACION DE PAREDES PARA CASAAS LA INFORMACION E GRATIS POR ESO NO COBRAMOS LOS DE MCM SI EN ALGUN EVENTO QUEREIS ACER ALGO DE GRAFFITI YAMARME QUE MANDO A MI COLEGA
fotoos cuando vea mas al igual me animo a algo pero no seeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2009, 11:32:53 » |
|
No sabiamos eesa faceta tuya, vamos que el coche ese, tiene una pinta cojonuda.....
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2009, 06:43:21 » |
|
No sabiamos eesa faceta tuya, vamos que el coche ese, tiene una pinta cojonuda.....
e buelto a las andadas de grafitero pero aora cobrando y no pagando multas como me pasava antes jajajjaja enserio si algunavez quereis algo solo comentarlo sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 19, 2009, 11:55:18 » |
|
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo de to un poco makina,paxangueo,regueton,house.y weno tanbien ago remixes y producciones propias amos lo que me exen jejee aa mola i no tienes algun sitio k estew tu musica para yo escucharla o descargarmela tengo pagina web pero hahora esta en reformas la estoy canviando y eso.las sesiones las ago me las gravo en cd pal coche y las kito pq tarda muxo pasarlo a megaupload jeje.lo que tengo en la web son los remixes que ago y temas propios.saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 21, 2009, 11:46:40 » |
|
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo de to un poco makina,paxangueo,regueton,house.y weno tanbien ago remixes y producciones propias amos lo que me exen jejee aa mola i no tienes algun sitio k estew tu musica para yo escucharla o descargarmela tengo pagina web pero hahora esta en reformas la estoy canviando y eso.las sesiones las ago me las gravo en cd pal coche y las kito pq tarda muxo pasarlo a megaupload jeje.lo que tengo en la web son los remixes que ago y temas propios.saludos. ES IGUAL CUANDO TENGAS ALGO POR AY ME GUSTARIA ESCUCHARLO ME MO LA TODO EL MUNDO ESTE I LO DE LAS MEZCLAS ME ENCANTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2010, 07:38:48 » |
|
ered dj? i de k musica? eske me gusta ese mundillo de to un poco makina,paxangueo,regueton,house.y weno tanbien ago remixes y producciones propias amos lo que me exen jejee aa mola i no tienes algun sitio k estew tu musica para yo escucharla o descargarmela tengo pagina web pero hahora esta en reformas la estoy canviando y eso.las sesiones las ago me las gravo en cd pal coche y las kito pq tarda muxo pasarlo a megaupload jeje.lo que tengo en la web son los remixes que ago y temas propios.saludos. ES IGUAL CUANDO TENGAS ALGO POR AY ME GUSTARIA ESCUCHARLO ME MO LA TODO EL MUNDO ESTE I LO DE LAS MEZCLAS ME ENCANTA pos ya me dejaras un cd tioooo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|