|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« : Noviembre 18, 2009, 08:55:44 » |
|
ME a dicho un pagarito que en mora se va abrir un taller de tuning y ami i a mister yoyo nos an ofrecido travajar yo en pintura y yoyo en chapa como esta el tema por mora tendra futuro ?
si saliera vien seremos vecinos pues tendria que buscar piso en mora quien lo diria aver como va el tema y espero que salga vien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2009, 06:57:15 » |
|
Quien, como, cuando, donde?. A ver si nos puedes contar algo mas.
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2009, 10:32:51 » |
|
se esta mirando la nave zona mosqueteros esta aun en ascuas con que nombre se abrira ay unos cuantos candidatos 1 JAPAN TUNING 2 CABALLERO 3 ... AY UNOS CUANTOS LA INTENCION ES ABRIR DICIEMBRE ENERO MUY TARDAR YA OS IRE INFORMANDO
APARTE TENGO QUE ABLAR CON MCM DE UNOS TEMAS TIENDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 04:07:47 » |
|
SE NECESITA INVERSOR ALGIEN SE APUNTA? ABLAR CON MIGO QUE TANVIEN SERA TIENDA EEE MCM NO TENIAIS TIENDO ONLINE PUES TENER LA TANVIEN FISICA QUE OPINAIS DECIRME ALGO UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2009, 06:51:08 » |
|
Ei Frog no confundas. Tres Tios del McM (ILde, Andreu, Joan) somos los que tenemos "thetuningshop.net" los demás no tienen nada que ver, con la tienda online....... Siempre hemos pensado en tener tienda física, pero tal como nosotros vemos la zona, no se si es muy viable. No están los tiempos para ir invirtiendo en nada, además las naves del polígono, valen una pasta, y la inversión es fuerte. Pensarlo muy bién antes de hacer nada, que ya ahce unos años hubo un tio que montó un taller tuning y lo tuvo que dejar, y era la época dorada del tuning. Ahora mismo, repasando preparadores de los fuertes, hay algunos que ya han chapao. Spacial tuning?, Speed Car?, Loowered?, ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 09:36:54 » |
|
ya se que soys tres ya ablaremos no va mos a abrir una tienda taller abriremos un taller , chapa y pintura (especialicados en tuning ) pero con sus pre itv canvio de aceite etc.. emos ablado con casas oficiales como la renaul etc para acer de talleres para ellos ,,, aparte alguien nos tendra que suministrar material poreso quiero ablar con bosotros hoy vago a mora para ver una nave 900€ de alquiler con horno (interesante) esta cerca de los mosqueteros supuestamente ay estavan losde catedral tuning no estoy seguro ya dare mas info aparte yo no invierto solo uno de nosotros yo sere un currante si no ay futuro puedo segir con mi vida de parado
un saludo ya ablaremos aios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2009, 03:36:40 » |
|
EY QUE SI QUEREIS ACER ALGUNA CHAPUZA TENEIS CUATRO MANOS EN PARO PARA ALLUDAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2009, 02:21:38 » |
|
si ke es verdad k los tiempos estan jodios, pero si aceis buenos precios i el boca a boca es bueno... si eso funciona asta yo me animo a pintar el coche, si soys baratos i buenos.... pues eso mucha suerte
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2009, 06:51:30 » |
|
Podemos hacer una buena colaboración, piensa que nosotros igual tenemos 3 ó 4 coches que están buscando donde pintar en estos momentos, incluido el mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
207tuning
Tuner iniciado

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2009, 07:03:24 » |
|
y el mio.pintar y canviar parachoques.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 09:34:35 » |
|
eeeeee como salen clientes eehh? aber si ay suerte i sale vien eso
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2009, 09:50:10 » |
|
estas cerkita... jajaja pero lo k me interesa a mi solo es pintar el coche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2009, 09:54:34 » |
|
conozco a un pintor eco que te cagas entero el coche de 1 color 400€ pero porque tiene pero es un taller clandes y es del palo telo pinto y te piras no me conozes ven a las 9 en punto no agas ruido muy chungo jijijijijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2009, 10:11:54 » |
|
conozco a un pintor eco que te cagas entero el coche de 1 color 400€ pero porque tiene pero es un taller clandes y es del palo telo pinto y te piras no me conozes ven a las 9 en punto no agas ruido muy chungo jijijijijij
si pues no esta mal el precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|