|
babibuba
|
 |
« : Noviembre 01, 2009, 05:16:26 » |
|
Bueno cupula, os hago saber que nos han tumbado en la legalización del club.
toca modificar los estatutos y rellenar una solicitud. Os hago saber, que hay que registrarnos como ASOCIACIÓN ante todo, como club no podemos pues no hay registro de club (la genelaritat no tiene registro de club de tuning, y que para crearlo, hay que reunirse todas las asociaciones existentes en cataluña y crear la federacion o departamento general de tuning.
Luego, tenemos que firmar la solicitud que esto no lo teniamos hecho-. Actualizar las fotocopias de los DNI, (esto ya esta hecho). Hay que pagar unas tasas a "La Caixa" Tenemos que ir a hacienda a pedir el NIF presentar toda la documentación en el registro de asociaciones y por último ir a la camara de comercio para que nos den entrada a los libros y nos diran si estamos autorizados o no (por cuestión de nombre, que no haya ningún otro que se llame igual)
Id haciendos la idea del nombre :Associació MCM Tuning Club
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2009, 08:25:56 » |
|
Lo que me hace más grácia de todo és lo de Hacienda....... Nos va a tocar hacer la declaracion de Renta y la del Iva sino al tiempo...... Hacienda somos todos.
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
|
babibuba
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 11:24:35 » |
|
hola de nuevo socios!!!!! despues de este tiempo de no conectarme, he hecho un paso más y ya os traigo noticias nuevas y frescas El papeleo del club ya esta entregado al departamento de justicia de tarragona, para el registro de la associacion. Muchos os estrañareis el porque de la associación, ahora os podría decir que ya lo explique en su dicha reunión pero como muchos de vosotros en lugar de reunión, estais de tertulia....................Pues os lo vuelvo a repetir, al no haber federación de tuning en la generalitat de catalunya, si queremos ser legales, nos quedamos en associació, a parte nos ayudará en un futuro a estar excentos de la declaración de hacienda.
Ahora tenemos el nif provisional a la espera que la generalitat nos registre y nos llegue la carta desde barcelona. Ya se han hecho los pagos del registro de la associación, entregados las papeles y perder una hora larga en hacienda por una cola enorme, esto es indignante, para entregar y rellenar 3 papeles toda una hora larga de ayer. A la espera de dicha carta, tenemos la obligación de realizar la declaración de hacienda trimestralmente, así que entre el 1 y el 20 de Abril tendremos que entregarla, eso significa que toca realizar los cobros de los que realmente somos socios del club, se recuerda que son 30€ anuales de cuota por persona.
La declaración se hará hasta que llegue la carta de la generalitat y podamos entregar los documentos para no realizar dicha declaración, así que tendremos que coger una gestoria para que nos llebe los papeles hasta dicho momento.
En pocas palabras...................YA SOMOS LEGALESSSSSSSSSSSSSSSSS, un saludo. P.D. SE RUEGA MÁXIMA ASISTENCIA EN LA PROXIMA REUNIÓN PARA TERMINAR LA FORMALIDAD Y LOS PAGOS DE LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS EN DICHO CLUB. ESTE VIERNES EN EL GARAJE DE ILDE, LA HORA PARA CONFIRMAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 06:12:42 » |
|
Felicidades por la gestiones, Babibuba......
El Viernes?, porque viernes.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FROGCAR-BITURBOS
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 04:40:34 » |
|
Felicidades por la gestiones, Babibuba......
El Viernes?, porque viernes.......
que loco estas jajajaja un abrazo gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronie10
Tuner novato
LA IMATGE PARLA PER SI SOLA!!!jojojo!!!
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2010, 06:37:41 » |
|
hoy hay reunion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 08:07:30 » |
|
Hombre, ronie10, me alegro de verte por aquí......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2010, 07:56:50 » |
|
ostras..,.cuanto rollo no? por tener unos amigos i un hobye? eske esta gente es la ostia con tal de joder i sacar dinero 
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
ronie10
Tuner novato
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2010, 04:06:41 » |
|
Hombre, ronie10, me alegro de verte por aquí......
Estado en busca y en caputra durante unos meses, xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babibuba
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2010, 05:43:04 » |
|
Ya tenemos todo en marcha, a la espera de la carta de la Generalitat de Catalunya, confirmando nuestro registro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babibuba
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 14, 2011, 09:29:52 » |
|
Bueno socios, os traigo buenas noticias. YA ESTAMOS REGISTRADOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhh la la.
Ahora pasamos a la espera de la carta de hacienda, pues para los que no esteis al caso en las reuniones, se ha pedido la excemción de iva, pero mientras tenemos que hacer la dichosa declaración trimestral como todos.
Una vez recibida la carta con la respuesta, solo nos queda un mero paso formal, sellar los libros y empezar a rellanar con todo lo que tenemos desde el dia en que registramos el club, hasta dia de hoy, por eso necesito que los socios se pongan al dia con la documentación y la entregen. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronie10
Tuner novato
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 15, 2011, 11:46:32 » |
|
Eso, espavilar a traer la documentación del club pq ya os vale. Mira que puso un listado Bibi y todo y aun no habeis tenido cojones de llevarle la documentación. Tela telita tela!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2011, 07:15:19 » |
|
oye pero a ke esperais con los papeles compisss jijijiji 
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
babibuba
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2011, 02:57:56 » |
|
haber que pasa con los papeles de la gente!!!! que hay gente que me falta documentacion para hacerla socia del club, a que esperais???
Por cierto, ir espabilando los que no la tengan toda, que os pasaré el recibo de la cuota con cargo, haber si así os espabilais, ehhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|