m@pixs
Tuner novato
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 30, 2009, 02:50:13 » |
|
Bueno joan, respecto a tu decision, si es lo que tu quieres, me parece perfecto, pero creo, que si acabas haciendo lo que dices, te arrepentiras, porque ahora todo esto lo dices en caliente, pero luego las cosas no son asi. Piensa que en nuestro club somos mucha gente, cad,a uno tiene su caracter, su punto devil, su funcion, y es muy normal que allan nuestros pequeños roces (que de mi parte creo que tienen solucion) como pasan en todos los sitios, estoy segura , de que en casi todos los clubs pasan cosas asi, lo que pasa que nosotros, no estamos alli para verlo. Pero ahora reflexiona por un segundo si los miebros de los otros clubs, no nos ven como un club enrrollado, y super unido. (al = que vemos nostros a ellos, aun que no sea asi). Por mi parte, me sabria muy mal, que esto se dejara perder, y me sabria mal que gente del club marchara, pero si asi es su decision, adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de mi punto de vista supone que esa persona no valora lo suficiente al resto, y no valora todo el tiempo que llevamos juntos, nuestros buenos y malos momentos, las risas que hechamos juntos, que gracias a cada uno de nostros somo un club, y un club muy nombrado, para mi somos mas que un club!!! Respeto a las faenas de las concentraciones, por mi parte hare todo lo posible para que las personas que tiene mas cargos y mas responsabilidad de mi punto de vista ( ilde, andreu, joan), no vayan tan de culo como van, y si esto sigue adelante, yo me ofrezco a ayudar en todo lo posible.
Por ultimo decir que cada miembro del club, haga su reflexion de todo lo ocurrido, y que piense que merece mas la pena dejar perderlo todo, o seguir adelante
by m@pixs mcm
|