Mayo 22, 2012, 02:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º Concentracio Riba-roja d'Ebre  (Leído 382 veces)
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Desconectado Desconectado

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #15 : Julio 29, 2009, 03:22:24 »

Ildexs, cuando escribes en verde, aunque  sea con el nick de Mapixs se supone que eres tú.
Te invito a entrar con tu nick para que sepamos quien és quien..... Giñar

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
m@pixs
Tuner novato
*

Email
« Respuesta #16 : Julio 30, 2009, 02:50:13 »

Bueno joan, respecto a tu decision, si es lo que tu quieres, me parece perfecto, pero creo, que si acabas haciendo lo que dices, te arrepentiras, porque ahora todo esto lo dices en caliente, pero luego las cosas no son asi.
Piensa que en nuestro club somos mucha gente, cad,a uno tiene su caracter, su punto devil, su funcion, y es muy normal que allan nuestros pequeños roces (que de mi parte creo que tienen solucion) como pasan en todos los sitios, estoy segura , de que en casi todos los clubs pasan cosas asi, lo que pasa que nosotros, no estamos alli para verlo.
Pero ahora reflexiona por un segundo si los miebros de los otros clubs, no nos ven como un club enrrollado, y super unido. (al = que vemos nostros a ellos, aun que no sea asi).
Por mi parte, me sabria muy mal, que esto se dejara perder, y me sabria mal que gente del club marchara, pero si asi es su decision, adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de mi punto de vista supone que esa persona no valora lo suficiente al resto, y no valora todo el tiempo que llevamos juntos, nuestros buenos y malos momentos, las risas que hechamos juntos, que gracias a cada uno de nostros somo un club, y un club muy nombrado, para mi somos mas que un club!!!
Respeto a las faenas de las concentraciones, por mi parte hare todo lo posible para que las personas que tiene mas cargos y mas responsabilidad de mi punto de vista ( ilde, andreu, joan), no vayan tan de culo como van, y si esto sigue adelante, yo me ofrezco a ayudar en todo lo posible.

Por ultimo decir que cada miembro del club, haga su reflexion de todo lo ocurrido, y que piense que merece mas la pena dejar perderlo todo, o seguir adelante

by m@pixs mcm

clio hummer
m@pixs
Tuner novato
*

Email
« Respuesta #17 : Julio 30, 2009, 08:10:31 »

si si las respuestas desde mi usuario en color verde, las ha hecho mi hermano ildexs

clio hummer
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

WWW Email
« Respuesta #18 : Julio 31, 2009, 01:20:37 »

Igual no me habeis entendido bien del todo.......
La verdad que tampoco tengo nada en contra de nadie, al contrario, hay gente del club que me caen muy bien (la mayoria) y gente que no me caen tan bien (tampoco quiere decir que me caigan mal).
Pero  hay algún comportamiento, siempre en algún momento puntual, que me hace pensar, que muchos de los esfuerzos que los más "adictos" incluso los mios, no sirven para nada, si estos momentos puntuales no los pulimos......
Si realmente queremos ser más que un club, así tiene que ser......desde luego no habrá quien nos pare y en poco tiempo acabaremos consolidandonos como uno de los clubs tuning de España, más cachondos, más currantes, más bien organizados, más unidos, más que un club.......

Vuelvo a repetir que mi aprecio por la mayoria de la gente del club está más que demostrada, supongo que yo también soy correspondido. Piensa M@pixs que yo paso de ir de concentraciones con alguien que no sea mi amigo.

m@pixs
Tuner novato
*

Email
« Respuesta #19 : Julio 31, 2009, 02:06:07 »

a que te refieres con eso de que pasas de ir de concentraciones con gente que no sean tus amigos Huh?
 Indeciso

clio hummer
ronie10
Tuner novato
*

LA IMATGE PARLA PER SI SOLA!!!jojojo!!!

Email
« Respuesta #20 : Julio 31, 2009, 02:56:53 »

Bnes gent!!!

El que hem de fer es el mes aviat possible fer una reunio tots del club i arreglar aquest assumpte perque es pot arregla i tots hem de tira endavant!!! Quantes vegades he sentit som + q un club, moltes vegades i per ser + que un club en aquest moment es quan ho hem de demostrar.

Crec que la decisio que vols pendre Joan crec que no es la encertada, perque ets una persona que fas molt pel club com el Ildex, Andreu i altra gent del club. Si la gent va decidir que t'ho habies de ser el Vicepresident per algo ho van dir no ho van dir per dir algu.

Sincerament el que hem de fer abans de pendre alguna decisio o una altra cosa el que hem de fer es reunir-nos tots com un club que sempre hem sigut i arreglar aquestes coses que avegades fallen a les concentracions.

X cert ja que ens reunirem ja podrem començar a parlar de frança pq la liarem q ti cages, ejjeje!!!

VISCA MCM TUNING CLUB!!!
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

WWW Email
« Respuesta #21 : Julio 31, 2009, 12:27:58 »

Me refiero que yo paso de ir a concentraciones con alguien que no sea mi amigo, osease, por ejemplo si yo no te considerase mi amiga no hubiese ido a ninguna concentración  contigo......., ni con Eloy ni con Roger, ni con Armand, ni con Ilde, ni con Marimar, etc......

CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

WWW Email
« Respuesta #22 : Agosto 04, 2009, 07:11:50 »

Ah, se me olvidaba, de parte del Ayuntamiento de Riba-roja, felicidades a todos los Mcm, por la organización, por la concentración, por nuestro saber estar.......

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!