Febrero 04, 2012, 05:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dichoso SPL  (Leído 326 veces)
babibuba
Tuner adicto

Desconectado Desconectado

Email
« : Mayo 05, 2009, 01:01:48 »

Hola tuneressssssssssssssssss

Esto del SPL es muy lioso, ni programas ni na, todo es experiència y paciencia, pero sobre todo, mucha mucha muchaaaaaaaaaaaaa paciencia y eso es de lo que más bien disponemos de poco, pues la paciencia se nos agota y cada vez tenemos menos.
Hablaré por experiéncia? jajajaja. Supongo que algún día de estos llegaré a mi objetivo, sacarles todo el jugo a estos 12" de rockforgate.
un saludo!!!!!
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2009, 11:20:40 »

A ver si es verdad, al mismo tiempo a ver si un dia de estos pasamos mi coche por la maquinita dichosa, a ver cuanto ruido saca mi equipillo....

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2009, 03:56:14 »

cuando quieras cookan, solo recordarte de llamar antes, no sea que este de guardia y te presentes. Un saluditooooo
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #3 : Junio 08, 2009, 02:19:19 »

Bueno amigos, vamos mejorando poco a poco, ya estoy en 133dB en Tivissa, pero sigo peleandome con el equipo, haber que dia será que me salga la bobina disparada, ese día seré feliz, jajajaja.
Ahora toca un cambio de alimentación, que tal una bateria de gel con unos 2.000 Amperios cachondos para SPL? Lástima no tener suficiente lugar en el maletero para meterle una piramide de baterias, 4 o 5 como mínimo. jjejejeje al ataquerrrrrrrrrrr
207tuning
Tuner iniciado
**

Email
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2009, 04:13:40 »

ya me diras a mi jajaja la decepcion que llevo yo con la prueba de spl en ribaroja d´ebre me dio solo 125,7         y en Sant Jaume dels Domenys di 126,7 como puede ser si antes llebava un bombo de 800w y el que llevo hahora es de 1400w y solo de 1db mas me kede to rayao.
FROGCAR-BITURBOS
Tuner profesional

http://www.facebook.com/index.php?lh=771d005a924c8

frogcar2@HOTMAIL.COM
WWW Email
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2009, 10:21:13 »

ya me diras a mi jajaja la decepcion que llevo yo con la prueba de spl en ribaroja d´ebre me dio solo 125,7         y en Sant Jaume dels Domenys di 126,7 como puede ser si antes llebava un bombo de 800w y el que llevo hahora es de 1400w y solo de 1db mas me kede to rayao.

ESO ME PASAVA A MI CON UN MAC DE 500 DAVA 134 DB Y AORA QUE YEVO EL JBL DE 1200 NO MARCA NI LA MAQUINA
EN ASCO REVIENTO EL BOMBO EN SPL CON LA ETAPA DE 5000 QUE TIENE UN COLEGA ADIOS JBL

CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2009, 10:26:22 »

Que no hombre que no, seguro que alguien le puse el pie encima en la prueba del coche más lleno y lo petaste no con 5000w sino con 100kg. de peso.......

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
FROGCAR-BITURBOS
Tuner profesional

http://www.facebook.com/index.php?lh=771d005a924c8

frogcar2@HOTMAIL.COM
WWW Email
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2009, 10:59:28 »

Que no hombre que no, seguro que alguien le puse el pie encima en la prueba del coche más lleno y lo petaste no con 5000w sino con 100kg. de peso.......

NO LO REPITO MAS ESO DE COCHE MAS YENO ASTA QUE NO PONGA LA SUSPENSION IPER DURA

207tuning
Tuner iniciado
**

Email
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2009, 07:27:00 »

jajajjajaja eso voy a hacer yo en la conce de este finde me voy a llevar el de 800w y a reventarlo aver si asi doy mas jajajjaja a poner el equipo a tope.aunque mi problema creo que me falta otra etapa este fin de mes me coloco otra etapa y el condensador y con la currada que me estoy pegando de maletero aver jeje.
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #9 : Septiembre 19, 2009, 05:08:32 »

jejeje, no solo el SPL es hechar coetes y meter un bombo mayor. Esto es un mundo lleno de enigmas y dilemas por descubrir paso a paso. No hay ningún manual donde te explique el que, el cual y el como se hace. Es cuestion de paciencia e ir probando, sino que me lo digan a mi, que con 2 rockfordgate power a 2.000 RMS no paso los 127dB. Y llevo haciendo pruebas 4 años ya!!!!!!!!

Algún dia llegaré, sin prisa pero sin pausa, animossssssssss
207tuning
Tuner iniciado
**

Email
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2009, 12:43:15 »

joer pensava que era yo el unico que daba poco jeje.yo de spl ya creo que voy a pasar no me gasto mas pasta en audio prefiero invertirla en el exterior del coche que falta le ace.
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2009, 01:30:47 »

bueno amigos, ya tengo una pequeña solución a mi SPL, con todo lo que tengo ya estoy realizando un cajón nuevo para probar un Xtant de 500RMS a 4Ohmios, voy a reventarlooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ESPERO, jejejej, pero no haciendo pruebas, espero una conce para llebar al maximo y hacer saltar la bobina, ya que no sube al menos que la gente me recuerde por destrozar un sub de 600€ juas juas juas juas  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

Estoy hasta los mismisimosssssssssssssssss huevs huevs huevs  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ah por cierto hos pongo las fotos del proyecto maletero, parte superior.

Un saludo compis
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #12 : Abril 21, 2010, 08:56:23 »

eso es el truco es el cajon i el interior i os digo por experiencia k usais cajones emasiado pekeños i luego no teneis sintonizadas las etapas
alguna duda mas?
con un sub d 100 euros i una etapa de275w rms 144.7 i solo lA BATERIA DEL COCHE

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!