Febrero 08, 2012, 04:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El renacer esta cerca  (Leído 133 veces)
babibuba
Tuner adicto

Desconectado Desconectado

Email
« : Agosto 04, 2010, 08:12:48 »

Pues lo dicho, el renacer de las cenizas esta cada vez más cerca, aunque quede un largo camino por recorer, sudar y sufrir, ya estamos a mitad del tunel y se empieza a visualizar un micro puntito de luz blanca.
Esperando llegar a él algún día, seguiremos pensando y soñando con lo que hoy por hoy tenemos.
Solo decir que se lo debo todo a mis entrañables amigos, conocidos y gente que hoy no esta entre nosotros y que siempre los llebaré dentro de mi corazón, pero ante todo de los todos de los todos, lo que más quiero es a ti, mi mujer!!!!!! que gracias a ella, su paciencia, su cariño, amor, amistad, tacto y........................ y sus ......... :p, jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poco a poco llego al final del camino, con ganas de disfrutar y saborear mis trofeos, que algún día llegarán. También dar gracias al suegro, por dedicarme tanto tiempo y ayudarme con las cenizas y el fuego (trabajo y sabiduría) para poder seguir este camino tan largo y tan duro. Os quiero famili, abrazos a todossssssssssssssssssssssss. Hasta prontooooooooo, a1000000000
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 11:42:59 por babibuba » En línea
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2010, 10:07:35 »

mira iwal k yo pero sin lo de la mujer
salu2

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2010, 01:42:53 »

Vaya se nos a puesto melancólico, babibuba......
Me ha gustao el discurso aunque no entienda muy bien lo que significa.....pero bueno lo de los melones me ha gustao.

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!