|
babibuba
|
 |
« : Agosto 04, 2010, 08:12:48 » |
|
Pues lo dicho, el renacer de las cenizas esta cada vez más cerca, aunque quede un largo camino por recorer, sudar y sufrir, ya estamos a mitad del tunel y se empieza a visualizar un micro puntito de luz blanca. Esperando llegar a él algún día, seguiremos pensando y soñando con lo que hoy por hoy tenemos. Solo decir que se lo debo todo a mis entrañables amigos, conocidos y gente que hoy no esta entre nosotros y que siempre los llebaré dentro de mi corazón, pero ante todo de los todos de los todos, lo que más quiero es a ti, mi mujer!!!!!! que gracias a ella, su paciencia, su cariño, amor, amistad, tacto y........................ y sus ......... :p, jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poco a poco llego al final del camino, con ganas de disfrutar y saborear mis trofeos, que algún día llegarán. También dar gracias al suegro, por dedicarme tanto tiempo y ayudarme con las cenizas y el fuego (trabajo y sabiduría) para poder seguir este camino tan largo y tan duro. Os quiero famili, abrazos a todossssssssssssssssssssssss. Hasta prontooooooooo, a1000000000
|