Febrero 08, 2012, 04:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios Compact de babibuba  (Leído 180 veces)
babibuba
Tuner adicto

Desconectado Desconectado

Email
« : Mayo 31, 2010, 11:46:30 »

Si chicos, me sabe mal comunicar a la gente que me conoze y gente del club, que por motivos extraoficiales............me he vendido el coche, al mejor postor  Lengua . Uno hace negocios redondos, eso espero.
Dar a todos las gracias por todo el apoyo moral y empuje a terminarlo, pero se ha quedado en el intento, bueno, otra vez será.

Si alguien necesita material............ pantallas, neones, llantas, aros led o cfcl, etapas o altavoces................ya saben donde encontrarme. Un saludo a todos y hasta la proxima, cuando se pueda, (esperamos salir lo antes posible de esta puta crisis, con la mierda de gobierno que tenemos, será muy difícil pero...............lo conseguiré.

Gracias a mi mujer, familia, cofamilia, amigos, conocidos y a toda esa gente que lleba en mente mi coche, un saludo y hasta pronto.
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2010, 11:18:21 »

Bueno hombre no lo pintes tan mal, que te lo has vendido porque te has comprado otro.
Así que ya sabes ahora a meterle material al DS3.
Bueno, lo de las pantallas y toda la pesca te cojo la palabra, como ya se donde vives cualquier dia de estos paso a recoger lo que me regales, tampoco no hace falta molestarte para que me lo traigas, oye, tu tranquilo que ya vendré yo, jejejejeje.

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #2 : Junio 01, 2010, 07:22:56 »

Uys Cookan, ya haremos tratos, jejejeje. Por cierto tengo novedades respecto a la compra del DS3.

Seguro que muchos se alegraran y muy pocos como yo, salimos decepcionados con los bancos y financieras.

El motivo de todo esto, es que lo que en principio tendría que ser un cambio de coches, siento comunicar que no podrá ser. Hay alguna alma caritativa que me preste unos € y se los devuelvo como el chiste, tarde-mal o nunca. jejejeje.

Pues eso, que ni bancos ni financieras me dejan los ebros tiraos de precio, si parece que tenga que comprar 2 coches!!!! con todo lo que termino devolviendo a dicha entidad, va ser que no firmo ni harto de vino!!!!!!!! Mierda de crisis que la pagamos todos o que?
 Yo no voté a ZP para que me trajera la crisis. Mañana le piedo a él que me compre el coche, ya veras tú quien tiene crisis luego, aunque con la pasta que gana, este no sabe que es la crisis económica sino la crisis de la gordura con lo bien alimentado que está.

Bueno pues eso, en pocas palabras no compro el DS3. Pero tendre renovación de vehículo. Cual??? no lo se ahora vuelta a empezar.Algo mas light y menos costoso, no tendrá alguien un burrico por ahí? jajajajjaja

Ya os tendré informados con el veredicto final, hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrr
207tuning
Tuner iniciado
**

Email
« Respuesta #3 : Junio 01, 2010, 08:39:32 »

asi estamos todos yon el el coche sin poder acerle nada mi mujer sin trabajo y sin paro y yo currando pero cobrando cuando al jefe le sale de los cojo...... ala a los politicos no les falta su sueldo de cada mes y sus buenos coches unos mucho y otros tan poco.babibua ya veras como sales tio todo tiene remedio en esta vida.saludos.
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #4 : Junio 03, 2010, 04:07:33 »

Hola 207, pues si, la verdad es que todos estamos igual, gracias a los hij.....put............de los políticos, mamoneos que mucho pelearse en público que si llebas al pais a la ruina, que no  sabes mandar, todo para entrar el otro y hacer lo mismo, sera que cobran mucho todos estos. Propongo hacer un grupo político y meternos a dirigir el país, seguro que sabemos mas nosotros que ellos.
Encima con la puta crisis que tenemos, el gobierno español entrega 80.000.000€ a grecia para que mejore el pais, Sr ZP hagamos una reflexión y primero saquenos de este infierno a los españoles que a los países vecinos. que grande tiene el corazón y que hija puta es la neurona tan enana y ridícula que piensa en su cabeza.

Bueno, seguiré esperando que alguien compre el coche mio y despues ya hablaremos, por cierto, si alguien sabe de alguien que busca coche, pensad en mi, por 9.500€ vendo BMW Compact 316ti color gris metalizado, con kit luma, retrovisores cromados con intermitente incluido, llantas aluminio en 17", DSP, ABS,etc... Climatizador, interior en polipiel gris/negro, pomo del cambio, tirador de freno, pedales y alfombrillas de aluminio, todo homologado. Regalo parachoques y taloneras de serie, aros CFCL y aros LED para instalar dentro del faro como luz diurna, salida doble Don Silencioso, filtro de carbono, opcion de coger llanta 18" DOTZ, láminas solar-check en negro y muchas más cosas que seguro me dejo de nombrar. Más info en: bibifiesta@yahoo.es o 699851539.
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes

Email
« Respuesta #5 : Junio 26, 2010, 07:48:56 »

ola , no se para k desperdiciais letras de ordenador para ablar de esa pandilla de desgracviados, yo les dava unas rodilleras , i ala segun icieran,cobraban, pero por lo k estoy aki ¿como es k te lo as cambiado?

mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
ildexs
Moderador Global
Tuner iniciado

A VER SI DE UNA P... VEZ PUEDO LUCIR EL COCHE

WWW Email
« Respuesta #6 : Junio 26, 2010, 12:26:48 »

Bueno babibuba, prueba a llamar a zp que igual tiene algun sobrino que le guste el tuning y al igual se lo quedan, je,je... Pero el iva se lo cobras al 18, eh?

La pasión por el tuning es un virus con el que se nace, pero esta demostrado que es contagioso.
Si te acercas a los MCM's lo coges seguro, je,je,je...
babibuba
Tuner adicto

Email
« Respuesta #7 : Junio 27, 2010, 04:51:28 »

ola , no se para k desperdiciais letras de ordenador para ablar de esa pandilla de desgracviados, yo les dava unas rodilleras , i ala segun icieran,cobraban, pero por lo k estoy aki ¿como es k te lo as cambiado?

Hola compi, tengo en la cabeza un cochezito de 150cv. De diseño vanguardistam, moderno y con motor de minicuper S, solo me queda por pedir que alguien compre el mio, que sino hay que estrechar mucho el cinturón y eso....................no me gusta demasiado y si es por un coche, menos todabía.

Pero bueno, todo llegará algún día, no hay prisa.

Saludosssss
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!