Febrero 08, 2012, 04:02:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Tenemos nuestro foro a pleno rendimiento, registrate y participa....

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: V Concentración tuning Alcanar (9 Mayo)  (Leído 65 veces)
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Desconectado Desconectado

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« : Mayo 08, 2010, 11:28:55 »

Saludos cordiales, quiero informarles que el día 9 de mayo de 2010 se va realizar la
V concentración tuning ciudad de Alcanar  me gustaría invitarles ha este evento que esta dentro del acto de las fiestas patronales de San Isidro.
La concentración estará en la calle avenida Cataluña lo cual la entrada del pueblo estará toda señalizada.
En este evento  se realizaran pruebas de spl, escape mas de 50 premios y alguna sorpresa mas, el precio para entrar es el tipico con el cual habrá una bolsa de recuerdo, una bolsa de naranjas como producto típico y una consumición al bar de la organización (solo se venderán refrescos)

Atentamente la organización para mas consultas preguntar a los teléfonos siguientes:

Miquel:649476251
Didac: 661000178
Josep:676070437

P.D: Si se pudiera saber la asistencia de cada club por el motivo de reservar sitio para que estar todo el club junto ya que tenemos que pedir al ayuntamiento las calles a cortar lo más pronto posible dar info a  este email muchas gracias.

Pueblo de Alcanar es el ultimo de Cataluña  esta colindando con la provincia de Castellón

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Desconectado Desconectado

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2010, 11:32:09 »

Saludos cordiales, quiero informarles que el día 9 de mayo de 2010 se va realizar la
V concentración tuning ciudad de Alcanar  me gustaría invitarles ha este evento que esta dentro del acto de las fiestas patronales de San Isidro.
La concentración estará en la calle avenida Cataluña lo cual la entrada del pueblo estará toda señalizada.
En este evento  se realizaran pruebas de spl, escape mas de 50 premios y alguna sorpresa mas, el precio para entrar es el tipico con el cual habrá una bolsa de recuerdo, una bolsa de naranjas como producto típico y una consumición al bar de la organización (solo se venderán refrescos)

Atentamente la organización para mas consultas preguntar a los teléfonos siguientes:

Miquel:649476251
Didac: 661000178
Josep:676070437

P.D: Si se pudiera saber la asistencia de cada club por el motivo de reservar sitio para que estar todo el club junto ya que tenemos que pedir al ayuntamiento las calles a cortar lo más pronto posible dar info a  este email muchas gracias.

Pueblo de Alcanar es el ultimo de Cataluña  esta colindando con la provincia de Castellón

No sé que quieren decir con eso de que el precio de la entrada será el típico.......
Igual insinuan que pegarán el golpe de pala al que nos tienen acostumbrados ultimamente en todas las conces......
Seguro que al mismo tiempo que reservan las calles, también reservan los trofeos, para los amiguetes.....

Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!