CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

Cookan= Tuningshop, pero + cachondo.....
|
 |
« : Abril 27, 2010, 07:32:32 » |
|
Pues intentando ahorrar espacio, el servidor nos ha dejado el AVATAR a medias. Lo suyo seria que puedieseis volver a subirlo........
|
|
|
|
|
|
Dejad que los tuners/eras se acerquen a mí
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 27, 2010, 07:47:51 » |
|
lo intentare pero con otra foto mas pepinona de mi cocheeeeee o ke si le ago photoshop? se notara mucho?.....jajajajaja
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #2 : Abril 29, 2010, 12:24:58 » |
|
Como se ve tan pequeño podrías, con el fotochop, pegar tu careto dentro del coche fantástico, al lado de "Maikel Naig" y la gente se pensarían que es una foto auténtica......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 29, 2010, 02:26:03 » |
|
Como se ve tan pequeño podrías, con el fotochop, pegar tu careto dentro del coche fantástico, al lado de "Maikel Naig" y la gente se pensarían que es una foto auténtica......
no taria mal pero lo k pasa es k a mi no me gusta es l coche de el kini nailt...jajaja
|
|
|
|
|
|
mare miaaaa!!!! me pongo cachondo cada dia despues de trabajar al ber mi coche en el garaje!!!!
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 29, 2010, 01:29:30 » |
|
yo seguire poniendo el logo de los autobots, es que si meto una que salga yo, igual nos desbordan las visitas femeninas y se nos cuelga el foro, je,je...
|
|
|
|
|
|
La pasión por el tuning es un virus con el que se nace, pero esta demostrado que es contagioso. Si te acercas a los MCM's lo coges seguro, je,je,je...
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 29, 2010, 01:39:08 » |
|
me lo he pensado y de momento pondremos este otro avatar, que no solo de tuning vive el hombre vereis que cara pondra la yoli cuando lo vea
|
|
|
|
|
|
La pasión por el tuning es un virus con el que se nace, pero esta demostrado que es contagioso. Si te acercas a los MCM's lo coges seguro, je,je,je...
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 29, 2010, 01:40:42 » |
|
mas que nada para frenar un poco el desbordamiento femenino que iba a llegar con mi regreso al foro, ja,ja,ja..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2010, 01:59:38 » |
|
me parece que la yoli se ha quedado mi avatar provisional. Preparos, que las cotas de visitas femeninas van a aumentar considerablemente con este avatar nuevo que he puesto. los que no lo sabiais, ya entendeis lo del verde, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 29, 2010, 07:16:20 » |
|
lo de verde? ke verde? .............. jajajajajaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 30, 2010, 07:11:19 » |
|
Si ya lo sabemos que estás hecho un viejo verde.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 30, 2010, 08:17:01 » |
|
en verde no sé si me gana nadie, pero en viejo hay unos cuantos que me pasan, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 30, 2010, 09:19:31 » |
|
yo soy biejo.....26....muy biejo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ildexs
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 30, 2010, 11:40:17 » |
|
yo 32 , pero cookan nos pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radicalsystem@live.com
Tuner profesional

mis pekes
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 01, 2010, 03:48:02 » |
|
con su edad (k no creo k sea muuuu biejo) asin me gustaria berme a mi su coche ay to cañon i su hobie etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CooKan
Cookan
Administrador Web
Tuner profesional

|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 01, 2010, 06:20:46 » |
|
Venga hombre no me jodais, con su edad y todas las puñetas.......... Que solo tengo 34...... Con su coche to wapo dice, estoy tan asqueao de no poder acabarlo que cualquier dia de estos le pego fuego así ya solamente me gasto un par de euros con el para dos litros de gasolina.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|